PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son los requisitos de compra?
Ser comerciante (del mismo rubro) / revendedor con local o showroom.
Cumplir con los mínimos detallados.
¿Cuál es el mínimo de compra?
PARA ENVIOS: $50.000.- (sin incluir recargas ni costos de envío)
EN EL LOCAL: 6 PRENDAS (TAMBIÉN APLICA PARA PEDIDOS QUE SE RETIREN EN EL LOCAL)
¿Cuáles son los medios de pago?
Efectivo (precio de lista)
Mercado pago (recarga: 5%)
Transferencia bancaria (recarga: 5%)
¿Por dónde realizo el pedido?
Los pedidos se realizan por nuestra web o por whatsapp:
¿Qué hago luego de enviar mi pedido por la WEB?
Apenas recibamos el pedido, controlaremos la disponibilidad del stock de lo solicitado y luego nos pondremos en contacto con el cliente por WhatsApp para coordinar el pago y el envío (o fecha de retiro en caso de que corresponda).
Respondemos únicamente durante nuestro horario laboral.
¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el pedido, el cliente tendrá 72hs hábiles para abonar su pedido.
Sí, hacemos envíos a todo el país (Argentina) y retiros en el local (Cuenca 474 / Flores / CABA).
Horarios:
Lunes – viernes: 7.30 am – 16.30 pm
Sábado: 8.00 am – 13:00 pm
Domingo: CERRADO
Feriados: dependiendo del feriado / anunciamos por Instagram
Red social:
- INSTAGRAM: @heine.ba
- FACEBOOK: @heine.bsas
Dirección:
Cuenca 474 (FLORES / CABA)
¿Tienen probadores?
No, no tenemos probadores.
¿Cuáles son las políticas de cambio?
Realizamos cambios únicamente con fallas de fábrica dentro de los 15 días hábiles y con ticket de compra.
Los cambios serán por el mismo modelo, color y talle. En caso de no contar con stock, se podrá cambiar por otro modelo de igual o mayor valor.