PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los requisitos de compra?

Cumplir con los mínimos detallados.

¿Cuál es el mínimo de compra?


PARA ENVIOS: $80.000.
EN EL LOCAL: 5 PRENDAS 

¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo

Mercado pago (Transferencia)

Transferencia o Depósito bancario

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se realizan por nuestra web o por whatsapp:

https://wa.me/message/XCPHL654YXE6O1

¿Qué hago luego de enviar mi pedido por la WEB?

Apenas recibamos el pedido, controlaremos la disponibilidad del stock de lo solicitado y luego nos pondremos en contacto con el cliente por WhatsApp para coordinar el pago y el envío o retiro.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el pedido, el cliente tendrá 72hs hábiles para abonar su pedido. 

Hacemos envíos a todo el país (Argentina), con el transporte de su elección.

Los pedidos se retiran en nuestro local físico: MORÓN 3284 (FLORES / CABA)

IMPORTANTE: LOS COMPROBANTES DE PAGO TENDRÁN VALIDEZ UNA VEZ QUE EL PAGO HAYA IMPACTADO EN NUESTRAS CUENTAS

Horarios:

Lunes – Viernes: 7.30 – 16.30

Sábado: 8.00 – 13:00

Domingo: CERRADO

Feriados: dependiendo del feriado / anunciamos por Instagram

Red social:

  1. INSTAGRAM: @heine.ba
  2. FACEBOOK: @heine.bsas

Dirección:

Morón 3284 (FLORES / CABA)

¿Cuáles son las políticas de cambio?

Realizamos cambios únicamente con fallas de fábrica dentro de los 15 días hábiles y con ticket de compra. 

Los cambios serán por el mismo modelo, color y talle. En caso de no contar con stock, se podrá cambiar por otro modelo de igual o mayor valor.