PREGUNTAS FRECUENTES
Compras / medios de pago / pedidos
¿Cuáles son los requisitos de compra?
Cumplir con los mínimos detallados.
¿Cuál es el mínimo de compra?
PARA ENVIOS: $90.000.
EN EL LOCAL: 5 PRENDAS
¿Cuáles son los medios de pago?
Efectivo
Mercado pago (Transferencia)
Transferencia o Depósito bancario.
¿Qué hago luego de enviar mi pedido por la WEB?
Apenas recibamos el pedido, controlaremos la disponibilidad del stock de lo solicitado y luego nos pondremos en contacto con el cliente por WhatsApp para coordinar el pago y el envío o retiro.
¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el pedido, el cliente tendrá 72hs hábiles para abonar su pedido.
Hacemos envíos a todo el país (Argentina), con el transporte de su elección, a cargo del cliente.
Los pedidos se retiran en nuestro local físico: MORÓN 3284 (FLORES / CABA)
Horarios:
Lunes – Viernes: 7.30 – 16.30
Sábado: 8.00 – 13:00
Domingo: CERRADO
Feriados: dependiendo del feriado / anunciamos por Instagram
Dirección:
Morón 3284 (FLORES / CABA)
¿Cuáles son las políticas de cambio?
Realizamos cambios únicamente con fallas de fábrica dentro de los 15 días hábiles y con ticket de compra.
Los cambios serán por el mismo modelo, color y talle. En caso de no contar con stock, se podrá cambiar por otro modelo de igual o mayor valor.